lunes, 9 de septiembre de 2019

Oracle presenta un plan de estudios gratuito de Oracle APEX


Oracle lanzó en el año 2017 un plan de estudios gratuitos de APEX, el cual puede ser utilizado por educadores y profesores universitarios  de todo el mundo para facilitar la difusión de APEX como herramienta de desarrollo. Este material puede ser utilizado en forma directa, traducido a cualquier idioma o editado para ajustarlo a las necesidades de capacitación de cualquier docente que quiera enseñar APEX

La versión 19.1 de este plan de estudio, liberada en el día de hoy por Oracle, consta de 16 lecciones completas, con presentaciones de PowerPoint, prácticas en formato PDF y todos los scripts SQL necesarios junto con los archivos fuente de los laboratorios prácticos en formato Microsoft, los cuales pueden ser traducidos.

Los laboratorios prácticos se pueden realizar utilizando cualquier instancia de Oracle APEX 19.1, incluida la instancia gratuita para evaluación (https://apex.oracle.com) o una instancia local. El paquete incluye una guía adicional para ayudarlo a comenzar a usar APEX en Oracle Autonomous Database.

Este contenido está disponible con una licencia de uso permisivo Creative Commons Attribution 4.0 International Public License y Universal Permissive License (UPL) Versión 1.0.

Para descargar el mismo, puede acceder directamente desde la página del Plan de Estudios de Oracle APEX. Para obtener más información, visite el sitio apex.oracle.com/en/learn/education.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario