viernes, 4 de octubre de 2019

2018-2019 Oracle ACE Award - Ya soy Oracle ACE ♠


En el blog "ACEs in Action" de Oracle publicaron en el día de hoy la lista de miembros del programa Oracle ACE y en la misma me consideraron dentro de la categoría Oracle ACE . La lista completa está disponible aquí.



El programa busca el reconocimiento de individuos que han demostrado habilidades técnicas y fuertes credenciales como entusiastas dentro de la comunidad global de Oracle. Cualquier persona en comunidades de tecnologías Oracle y Aplicaciones es elegible para postularse o ser postulado a uno de los siguientes niveles: Oracle ACE Associate, Oracle ACE, o Oracle ACE Director.

A fines de enero de este año había sido aceptado como Oracle ACE Associate, lo cual publiqué en este artículo, y menos de medio año después (el período de evaluación del programa cierra en mayo) no solo logré cumplir los objetivos de Oracle ACE Associate sino que fui distinguido con la categoría ACE.

Este año en curso espero poder cumplir los objetivos de Oracle ACE, mediante la difusión de artículos tanto en este blog como en el sitio OTN en Español, mediante la participación en la comunidad de Oracle, y participando tanto disertando como colaborando en la organización (como miembro de AROUG) en Groundbreaker Latin American Tour y otros eventos de difusión de la tecnología Oracle.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario