miércoles, 11 de diciembre de 2019

Oracle Open World se muda de San Francisco a Las Vegas

Según publicó en el día de ayer CNBC, Oracle decidió mover su evento anual Oracle Open World, que se realiza desde hace 23 años en San Francisco, a la ciudad de Las Vegas, mas precisamente al Caesar Forum.



El evento reúne anualmente a unos 50.000 participantes y mas de 10.000 miembros del staff de Oracle y las compañías anunciantes y sponsors, por lo que se calcula una demanda de mas de 60.000 plazas de hotel durante una estadía promedio de cinco días.

El acuerdo sería por tres años, por lo que los Open World de 2021, 2021 y 2022 serán en Las Vegas. Las razones del cambio son el alto costo de la hotelería en San Francisco (lo cual es muy cierto!!!), y las malas condiciones de mantenimiento de las calles en la zona del Moscone Center, la sede histórica de OOW en San Francisco (eufemismo que se refiere a la abundancia de homeless y vagabundos).



Yo tenía ganas de participar del próximo OOW y de paso conocer San Francisco, pero parece que tendré que conformarme con volver a visitar a "la ciudad del pecado".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario