viernes, 3 de enero de 2020

Objetivos para el 2020!



Blog



2019 fue un año interesante el blog, escribí muchos artículos y novedades y tuve varias consultas y preguntas de algunos lectores. El número de lectores mensuales se fue incrementando a lo largo del año, comenzando en Febrero en 135 y llegando a 1150 en septiembre!

En el año actual espero poder participar un poco mas, mi objetivo es escribir al menos 20 artículos técnicos, sumados a las novedades sobre productos y eventos de Oracle, manteniendo el número de lectores mensual en torno a los 1000.

Grupo de Usuarios Oracle de Argentina



Para el año que comienza espero poder:
  • Participar en la organización del Groundbreakers Latin America Tour 2020 en Argentina.
  • Participar como Speaker en Groundbreakers Tour 2020 en Argentina disertando sobre alguna de las nuevas características de Oracle 20c.


Programa Oracle ACE



Si bien faltan varios meses para que cierre el año de evaluación (el 31 de mayo) del programa, teóricamente ya tengo los puntos suficientes para asegurarme la condición de Oracle ACE, por lo que el objetivo ya estaría cumplido!

Comunidad Oracle



En los últimos meses del 2019 mi participación en la comunidad Oracle fue creciendo, logrando más de 110 respuestas identificadas como útiles y 90 como correctas, tanto en los foros abiertos de Groundbreakers como en la comunidad de My Oracle Support, llegando al puesto 220 del ranking global del sitio.

Durante el 2020 espero superar las 200 respuestas útiles y 150 respuestas correctas, logrando llegar al puesto 100 del ranking global.

Otras actividades


  • Escribir al menos tres artículos técnicos en el sitio "OTN en Español".
  • Escribir al menos cinco Review de productos Oracle en TrustRadius y/o Gartner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario